Dell tiene el regalo perfecto para cada miembro de la familia en esta temporada navideña

Marketing | Qualisys

DICIEMBRE 15, 2016

Dell tiene el regalo perfecto para cada miembro de la familia en esta temporada navideña



Dell tiene el regalo perfecto para cada miembro de la familia en esta temporada navideña - Image


En esta época decembrina que ya ha comenzado, en la que nos toca elegir el regalo perfecto para cada uno de nuestros seres queridos, ya sean amigos, pareja o familiares. Pensar en ese obsequio que guste y que de una u otra forma sea funcional es probablemente una de las tareas más interesantes de esta época; Dell tiene una oferta muy variada de equipos de cómputo para todos los miembros de la familia, desde equipos All-in-One para que cualquier persona sea capaz de desarrollar sus tareas en el hogar y escolares, hasta laptops de alto desempeño diseñadas para los fanáticos de los videojuegos..


Para papá: Dell Inspiron 14 7000, productividad y desempeño

Una de las prioridades que hay que tomar en cuenta al adquirir un equipo nuevo es el desempeño, el cual nos debe permitir realizar documentos de forma práctica y segura, permitiéndonos además poder enfocarnos en actividades de esparcimiento sin que estas afecten el rendimiento del sistema; además de que debe contar con un atractivo diseño. La Dell Inspiron 14 7000 es un equipo elegante y ultraportátil que al contar con la 7ª generación de procesadores Intel Core i7, Windows 10 Home, 16 GB de memoria RAM DDR4, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX con 2 GB de RAM GDDR5, 128 GB de almacenamiento en estado sólido y un TB en disco duro, una pantalla de 14 pulgadas FHD (1920 x 1080) IPS retroiluminada con tecnología Truelife, y todas las herramientas de conectividad inalámbrica para que pueda trabajar sin complicaciones tanto en el hogar, la oficina, y donde en cualquier lugar en el que esté.



Para mamá: Dell Inspiron 15 5567, la movilidad como prioridad

Tener muchas actividades en ocasiones nos obliga a estar de un lado a otro y en constante movimiento; por esa razón la Dell Inspiron 15 5567 gracias a su diseño que proporciona movilidad y desempeño resulta perfecta para aquellas mamás que tienen agendas cotidianas complicadas y necesitan un dispositivo que les permita trabajar desde cualquier lugar, sin dejar de compartir sus momentos más importantes tanto con amigos y familiares, además de ayudar a sus hijos con las tareas escolares. Este equipo cuenta con la 7ª generación de procesadores Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM DDR4, gráficos integrados Intel HD 620, 1 TB de almacenamiento en disco duro, una pantalla de 15.6 pulgadas HD (1366 x 768) retroiluminada con tecnología Truelife y Windows 10.



Para la familia: Dell Inspiron 24 7000, elegancia e innovación

Sabemos que la familia tiene distintas necesidades, cada uno de los miembros de ella buscan distintos tipos de funciones, por ello, este equipo All-in-One proporciona a todos los integrantes de la familia la tecnología necesaria, tanto para desarrollar tareas escolares y de oficina o disfrutar de entretenimiento multimedia en casa sin límites. Cuenta con una pantalla de 23.8 pulgadas Full HD táctil IPS touch con la tecnología Intel Real Sense 3D, la 6ª generación de procesadores Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM DDR4, 32 GB de almacenamiento en estado sólido y 2 TB en disco duro, Windows 10 Home, y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940M con 4 GB de memoria RAM DDR3.



Para los gamers: Inspiron 15 7000, y Alienware 15 y 17

Los videojuegos hoy día exigen el mayor desempeño de los equipos, por lo que para los fanáticos de esta forma de entretenimiento es muy importante contar con tecnología poderosa que les permita disfrutar de sus títulos favoritos con el mayor desempeño, en cualquier lugar y momento. Dell está al tanto del crecimiento del mercado de gaming en nuestro país y cuenta con dispositivos para aquellos que están iniciándose como gamers y laptops de alto desempeño diseñadas para aquellos que ya son expertos y quieren llevar sus experiencias a niveles extremos.



Para los que inician en el gaming: Dell Inspiron 15 7566

Esta laptop es ideal para quienes empiezan a explorar el mundo del gaming y que además requieren un equipo de trabajo con un estilo diferente. Inspiron 15 7566 que cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core i7, 16 GD de memoria RAM DDR4, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M con 4 GB de memoria RAM GDDR5, 128 GB de almacenamiento en estado sólido y un 1 TB en disco duro, Windows 10 Home y una pantalla de 15.6 pulgadas FHD (1920 x 1080) IPS retroiluminada con tecnología Truelife.



Para el gamer móvil: Alienware 15 R3

La nueva laptop Alienware 15 R3 proporciona al gamer el equilibrio perfecto entre potencia y movilidad, ya que está hecha con materiales de primera que ofrecen como una aleación de magnesio en la carcasa que garantiza la rigidez estructural, el cobre en sus disipadores que permite una óptima administración térmica para ofrecer el máximo rendimiento y el acero reforzado que contribuye a la comodidad táctil general.

Este equipo está diseñado con la 6ª generación de procesadores Intel core i5 e i7, 8 GB de memoria RAM DDR4, 512 GB de almacenamiento en estado sólido y 1 TB en disco duro, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8GB de memoria RAM GDDR5, Windows 10 Home y una pantalla de 15.6 pulgadas LED IPS con antirreflejo y resolución FHD (1920 x 1080).



Para los apasionados del gaming extremo: Alienware 17 R4,

Este equipo es el primero que llega a México con la nueva tecnología Eye-tracking de Tobii, que le ofrece al gamer una nueva y revolucionaria forma de interactuar con los videojuegos del genero First Person Shooter; ya que gracias a ella se podrá apuntar al objetivo solamente con la mirada. Esta tecnología funciona mediante una cámara de alta definición, (HD)+ Infrarojo (IR) con detección de presencia, es decir, una webcam que es capaz de capturar contenido de alta definición acompañada de sensores infrarrojos.

Esta laptop extrema viene con la 6ª generación de procesadores Intel Core i7, 16 GB de memoria RAM GDDR4, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8 GB de memoria RAM GDDR5, 1 TB en disco duro, Windows 10 con tecnología Windows Hello, y una pantalla de 17.3 pulgadas FHD IPS antirreflejo con una resolución de 1920 x 1080.



Para el gamer extremo en el hogar; Alienware Aurora, la mejor experiencia

Esta poderosa mini torre compacta está diseñada para aquellos gamers que disfrutan del más alto desempeño en videojuegos desde la comodidad de su hogar, ya que está lista para soportar lo más avanzado en realidad virtual al contar con capacidad para dos tarjetas gráficas. Por su sistema de refrigeración líquida de fácil acceso permite actualizar los componentes de manera sencilla sin necesidad de herramientas especializadas.

En su interior alberga la 6ª generación de procesadores Intel Core con compatibilidad para procesadores de K, una tarjeta NVIDIA® GeForce® GTX 1080 con 8 GB de memoria RAM GDDR5X, 16 GB de memoria RAM DDR4, 256 GB de almacenamiento en estado sólido y un disco duro de 2 TB, soporte de configuraciones de realidad virtual Oculus o HTC Vive y capacidad para conectar hasta cuatro controles.

Tener en cuenta todas estas opciones y las posibilidades para cada uno de los miembros de la familia y sus estilos de vida nos puede facilitar en gran manera conseguir el regalo perfecto. ¡Ahora solamente nos queda decidirnos por la mejor opción!

Ver mas productos DELL


Articulos relacionados