;
Qualisys
Trusted Advisor

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a impulsar el éxito de nuestros clientes mediante la aplicación de las tecnologías de información y telecomunicaciones. Especializados y certificados, con experiencia y respaldados por empresas internacionales como:

Certificaciones | Qualisys

Reconocimientos Dell

Único Dell EMC Partner Titanium en el noroeste del país certificado en soluciones de Data Center

Reconocimientos Dell | Qualisys

Historia

Qualisys es una empresa ubicada en la ciudad de Hermosillo, Sonora que opera desde hace más de 25 años. En sus inicios empezó como empresa de procesamiento de datos, convirtiendose después en una empresa de desarrollo de software, logrando desarrollar un producto que en esa época fue innovador y muy demandado por las organizaciones de la región, lo que nos dió pauta para incursionar en nuevos mercados y brincar al ámbito nacional. Desde entonces Qualisys se ha convertido en una de las principales empresas de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones a nivel nacional, reconocida por su experiencia y enfoque innovador, manteniendose siempre a la vanguardía con tecnología de punta. Sus principales actividades incluyen consultoría de TICs, diseño y venta de soluciones tecnológicas, desarrollo de proyectos de: centro de datos, infraestructura, redes, almacenamiento, seguridad, virtualización y servicios en la nube.

Historia | Qualisys

Misión | Qualisys

Misión

Brindar productos y servicios especializados en tecnologías de la información y telecomunicaciones, que satisfagan los requerimientos sofisticados de las empresas y entidades de nuestro país, contando siempre con alta disponibilidad del producto, con recursos humanos de alta calidad profesional, técnica y moral y con los recursos tecnológicos de punta y de mayor calidad en el mercado.

Vision | Qualisys

Vision

Ser la empresa número uno especializada en tecnologías de la información y telecomunicaciones de México, con una relación de negocios confiable y duradera con nuestros clientes, con un claro sentido de servicio y calidad, todo ello dentro de un marco de honestidad y respeto, comprometidos con nosotros mismos, con nuestro ambiente y con nuestro país.


Cobertura

Cobertura nacional con envíos aereos y terrestres, teniendo presencia física en 5 estados de la República Mexicana : Baja California, Chihuahua, Jalisco, Sinaloa y Sonora


Cobertura | Qualisys
y

Powered by Qualisoft