¡Nueva laptop Dell XPS13, además de un diseño innovador ayuda al medio ambiente!

Marketing | Qualisys

ENERO 12, 2018

¡Nueva laptop Dell XPS13, además de un diseño innovador ayuda al medio ambiente!



¡Nueva  laptop Dell XPS13, además de un diseño innovador ayuda al medio ambiente! - Image


Comenzando el año y Dell nos sorprendió con un nuevo giro en su serie XPS13 de computadoras portátiles con su característica presentación delgadas y livianas, en su continuo trabajo de innovación, enfoque en el diseño, cuidado del medio ambiente y materiales, puntos específicos y que han tomado importancia y así seguirán.

Con esta nueva versión XPS13 de Alpine White, su cubierta de aluminio mecanizado superior e inferior color rose gold, no sólo introduce un nuevo esquema de color en la línea de sus productos sino que además utiliza un nuevo material conocido como fibra de vidrio tejita, el cual fue elegido después de un largo camino de investigación y deliberación, que no solo puede mezclarse directamente con el color, sino que es agradable al tacto y se mantiene muy bien con el uso continuo y los rayos UV del sol.

Otro punto para destacar es el cuidado del medio ambiente y en ese sentido el programa de Ocean Plastics de la compañía recupera desechos plásticos que contaminan el medio ambiente de las cosas principales del sudeste asiático, un lugar donde desafortunadamente se originan más del 60% de los desechos plásticos oceánicos del mundo, pero afortunadamente donde también se encuentra un parte de la cadena de suministro de Dell.

Dell luego recicla estos plásticos en paquetes de productos de varios tipos. Además, la tecnología de empaquetado de hongos de Dell toma productos de desecho agrícolas como cáscaras de algodón y de arroz, para de trigo, y luego los combina con el engendro de hongos, para literalmente cultivar y moldear el material de empaque también. Estos programas de impacto directo que cambian el juego que Dell ha iniciado y no solo reduce el costo de algunos casos para la empresa, sino que los impactos ambientales positivos son obvios y simplemente muy innovadores.

Conoce más equipos de cómputo Dell


Articulos relacionados