Rangers se Roba el Torneo de la Liga Municipal de Softbol

Marketing | Qualisys

AGOSTO 14, 2018

Rangers se Roba el Torneo de la Liga Municipal de Softbol



Rangers se Roba el Torneo de la Liga Municipal de Softbol  - Image


Qualisys como patrocinador del equipo Hermosillense "Rangers", extiende su felicitación a los ganadores de la Liga Municipal de Softbol el pasado 11 de agosto.

Compartimos con ustedes la nota escrita por el periódico EL Imparcial, acerca
de la hazaña cometida durante el partido que los llevó al triunfo.

El cuadro de Rangers se quedó con el sitio de honor en la categoría Relax de la Liga Municipal de Softbol, al pegarle por 8-0 a Rawlings en la gran final.

Aarón Castillo se quedó con la victoria en el centro del diamante al trabajar por espacio de cinco entradas y un tercio en los que solamente le pegaron cinco hits, superando lo hecho por Ricardo Leyva.

Los ahora ganadores madrugaron con un par de rayitas, las cuales llegaron gracias a un doblete de Miguel sierra, quien posteriormente también timbró en jugada de selección ; para la tercera se fueron arriba 3-0 con hit de Temo Salcido.

En la quinta volvieron a la carga, ahora con anotación en los spikes de Juan Poblete, quien llegó quieto al pentágono gracias a un imparable de Emiliano Gutiérrez para poner las cosas 4-0.

El racimo que selló la victoria y el título llegó en la sexta, cuando un triple de Leobardo Gastélum, sumando a par de hits remolcadores de Miguel Sierra y Raúl Hernández, hicieron que el título fuera a sus vitrinas.



Articulos relacionados