Moderniza Tecnología a Ganaderos

Marketing | Qualisys

MARZO 06, 2019

Moderniza Tecnología a Ganaderos



Moderniza Tecnología a Ganaderos  - Image


Los ganaderos sonorenses le apuestan fuerte a la tecnología de punta para transformarse digitalmente y ser la primera organización del País con esta visión, dice Gilberto Inda Durán.

El director de administración y finanzas de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), señala a la revista Correo que s breve la Unión Ganadera estará dando un salto enorme hacía la modernidad al subirse a la plataforma SAP Business One (SAP B1), soportada con un servidor DELL EMC.

“La empresa tecnológica Qualisys es la que por varios meses ha cocinado un modelo que ajusta a nuestras crecientes necesidades”.

“Es un traje a la medida que se ha venido armando con nuestra gente y con los técnicos de Qualisys. El esquema tecnológico final nos hará más eficientes porque contaremos con información a tiempo real que nos permitirá tomar mejores decisiones operativas y financieras”, puntualiza el ex secretario de Hacienda en el gobierno de Eduardo Bours.

SAP Business One es un sistema diseñado para las empresas. A nivel mundial se reconoce su fortaleza y competitividad.

El presidente de la UGRS, Héctor Platt, de la mano del consejo de administración, decidió invertir en este importante proyecto tecnológico y así dejará un importante legado de su paso por la Unión.
El sistema de SAP Business One es una larga duración. Se actualiza por lo menos una vez al año.

A nivel nacional existen 46 uniones ganaderas; en algunas entidades hay dos organizaciones. La UGRS es la más grande del País y será también la más tecnificada por operar sobre la plataforma SAP Business One.

“Este nuevo sistema está basado en las mejores prácticas, cuenta con trazabilidad absoluta y auditoria de la operación con fines de transparencia” explica el contador.

“El modelo diseñado para la UGRS”, indica Inda Durán, “podrá replicarse con facilidad en las demás uniones ganaderas del País ya que son menos grande y también menos diversas”.

Las próximas actividades de la Unión Regional de Sonora ya funcionaran en base al SAP Business One.

Las subastas y la ExpoGan serán operadas de acuerdo a la nueva base tecnológica, así como también las otras cinco unidades como la del transporte y la zona cuarentenaria.

Con este gran paso a SAP Business One, explicó el directivo, las actividades de los ganaderos serán mucho más seguras, a tiempo real y la Unión tendrá un sistema mínimo para 20 años más, a tono con la innovación tecnológica.

Ver más soluciones de SAP


Articulos relacionados