SAP HANA 2 da sus pasos hacia la inteligencia artificial

Marketing | Qualisys

ENERO 12, 2017

SAP HANA 2 da sus pasos hacia la inteligencia artificial



SAP HANA 2 da sus pasos hacia la inteligencia artificial - Image


Además de la nueva versión de su plataforma estrella, la firma establece a SAP S/4 HANA como el sistema que sienta las bases del aprendizaje automático y de la inteligencia artificial, rediseñando los procesos de negocio para hacer realidad internet de las cosas en las economía digital.

Bernd Leukert, responsable de innovación en el desarrollo de software de SAP, presentaba recientemente en el marco del congreso TechEd 2016, la plataforma del futuro que va ayudar a las organizaciones en su recorrido hacia la transformación digital: SAP HANA 2.

SAP HANA 2 extiende la tecnología in-memory de SAP para proporcionar una nueva generación de capacidades que habilitan la transformación digital. Asimismo, SAP dispone de nuevos microservicios SAP HANA mediante suscripción al través de SAP Hybris as a service marketplace para que los desarrolladores dispongan de aplicaciones innovadoras que estén dotadas de capacidades de analítica de datos e inteligencia artificial.

“Además de ser pioneros en la computación in-memory con el lanzamiento de SAP HANA en 2010, desde SAP dirigimos la innovación desde un núcleo extraordinariamente estable para nuestros clientes” afirmaba Bernd Leukert; y añadía: “el lanzamiento de SAP HANA 2 marcará un antes y un después en la industria, ya que representa a la generación futura de HANA que impulsará a los clientes hacia una vida digital próspera”.

Conoce más sobre SAP


Articulos relacionados