Cuatro razones para moverse a la nube de SAP HANA

Marketing | Qualisys

ENERO 13, 2017

Cuatro razones para moverse a la nube de SAP HANA



Cuatro razones para moverse a la nube de SAP HANA - Image


Hay muchos factores que los CIOs, los directores financieros y sus empresas deben considerar para ayudar a determinar si moverse hacia la nube de SAP HANA está justificado. He aquí un vistazo a cuatro de esos factores.

Los CIO deben evaluar su presupuesto disponible, así como el estado actual de su infraestructura de TI, la complejidad de las aplicaciones y su soporte disponible para decidir si un movimiento hacia la nube de SAP HANA tiene sentido comercial. Por ejemplo, si su empresa ya ha invertido recientemente en actualizar su infraestructura de TI a una base de datos interna –con los consiguientes gastos que vienen con ello– entonces migrar a la nube de SAP HANA no es algo que probablemente considerará. Por otro lado, si cualquiera de las otras situaciones abajo detalladas se aplican a su empresa, entonces usted está en una buena posición para considerar una migración a la nube de SAP HANA.

Usted tiene una infraestructura envejecida
La nube de HANA realmente puede ayudar a hacer la vida de TI más fácil si usted tiene una infraestructura envejecida. Trasladarse a la nube de SAP HANA ofrece beneficios inmediatos en términos de ahorro de costos en espacio de suelo, almacenamiento de hardware y mantenimiento del centro de datos, incluyendo la electricidad para mantener las salas de servidores frías. Mientras la nube de HANA es compatible con casi todas las variantes de sistemas operativos y hardware, el soporte suplementario también está disponible a través del aparato HANA.

Usted tiene limitaciones presupuestarias
Casi todas las empresas y sus directores de TI se enfrentan a presupuestos planos o en declive. Por otro lado, no hay fin para las necesidades empresariales; siguen creciendo. Pero, en lugar de gastar más dinero en aumentar la potencia de cómputo a través de gastos de capital, muchos CIOs están viendo opciones de nube. La advertencia aquí es que, para la nube de HANA, SAP basa sus cargos en el "tamaño de la camiseta" de la memoria por la cual opta la empresa. Este método de fijación de precios podría añadir un coste significativo, a menos que la empresa lleve a cabo primero un ejercicio de dimensionamiento apropiado para estimar el tamaño de camiseta que necesitará para la nube de HANA.

Las empresas se están dando cuenta de que embarcarse en un viaje de transformación digital requiere que se mantengan conectados y más cerca de sus socios comerciales, tales como clientes, proveedores, equipos de producción, calidad y mantenimiento. Estas asociaciones se requieren para recopilar datos valiosos para la empresa, lo que conduce a procesos de negocios mejorados y decisiones de negocios informadas. Con los dispositivos conectados, como los teléfonos inteligentes, servicios generales de paquetes vía radio (GPRS) y sensores, el crecimiento de los datos ha sido enorme, y la base de datos de SAP en las instalaciones no puede crecer de manera efectiva con la suficiente rapidez. Aprovechar la nube de HANA puede permitir a las empresas escalar sus necesidades de base de datos cuando sea necesario.

Conoce más soluciones de SAP


Articulos relacionados