Alcanza la máxima productividad con Equipos de Escritorio Dell OptiPlex

Marketing | Qualisys

SEPTIEMBRE 30, 2019

Alcanza la máxima productividad con Equipos de Escritorio Dell OptiPlex



Alcanza la máxima productividad con Equipos de Escritorio Dell OptiPlex  - Image


Te presentamos la familia de computadoras de escritorio OptiPlex con características únicas que llevarán tu productividad al siguiente nivel:

Computadora de Escritorio OptiPlex Serie 3000

Ideal para representantes de servicio al cliente, o empleados que también trabajan de forma remota, entre sus funciones típicas se cuenta el procesamiento de datos y empleados de telemarketing.

En términos generales OptiPlex serie 3000 se concentra en las funciones comerciales esenciales para los usuarios de computadoras de escritorio con seguridad y manejabilidad en un diseño compacto.

Computadora de Escritorio OptiPlex Serie 5000

Enfocada a usuarios que trabajan en su escritorio en una oficina más del 50% de su tiempo. Como los empleados de apoyo ejecutivo, contabilidad, finanzas y analistas.

Las necesidades clave incluyen un espacio de trabajo optimizado, un entorno de trabajo que sea cómodo y velocidad para mantener la productividad.

OptiPlex serie 5000 se concentra en una administración fácil, una implementación simple, un rendimiento eficaz y una seguridad que permite que estos sistemas satisfagan las necesidades de una amplia variedad de usuarios de computadoras de escritorio.

Computadora de Escritorio OptiPlex Serie 7000

Diseñada pensando en los usuarios que van de reunión en reunión o trabajan en múltiples ubicaciones.

Como gerentes o ejecutivos de alto nivel, profesionales del marketing, TI o profesores.

Necesitan una transición sin problemas desde el escritorio a la reunión y una conectividad sobre la marcha.

OptiPlex serie 7000 se concentra en la capacidad de expansión de clase empresarial, excelente rendimiento y alta seguridad con gestión e implementación flexibles.

Ver equipos de entrega inmediata Dell


Articulos relacionados