Ve todo y haz todo con la increíble precisiones de color de los monitores Dell

Marketing | Qualisys

ABRIL 16, 2020

Ve todo y haz todo con la increíble precisiones de color de los monitores Dell



Ve todo y haz todo con la increíble precisiones de color de los monitores Dell - Image


Sin importar si se trata de análisis de datos, administración o diseño, los monitores Dell te brindarán la mejor experiencia visual posible. Experimenta todos los colores en su calidad original y asómbrate con la variedad de equipos disponibles para cubrir todas tus necesidades.

P2419H
Pantalla de 23.8” FHD con diseño ultracompacto que facilita la organización de cables y reduce el espacio de trabajo necesario. Protege tu vista gracias a su función para reducir la luz azul, que te permitirá trabajar de manera cómoda incluso durante sesiones prolongadas.

Serie UP
El mejor rendimiento para proyectos que exigen el mayor nivel de precisión. Monitores que van desde 4K hasta 8K UHD, la serie UltraSharp con PremierColor tiene equipos diseñados para ahorrar espacio y están preparados para el futuro gracias a sus puertos USB-C.

C7017T Interactive
Monitor FHD completamente interactivo con funcionalidad táctil. Su pantalla de 69.5” con antirreflejo es ideal para cualquier espacio profesional mediano o grande y facilitará un sinfín de tareas, desde presentaciones hasta colaboración en tiempo real.

Dell 86 4K Interactive
Monitor de formato grande de 85.6” con resolución 4K antirreflejo y antimanchas te permite ver cada detalle. Además, sus múltiples opciones de conectividad, como las 7 entradas USB disponibles, están listas para los dispositivos adicionales que puedas llegar a necesitar.

Ver equipos de entrega inmediata


Articulos relacionados