Qualisys comprometido con el cuidado ambiental

Marketing | Qualisys

AGOSTO 10, 2021

Qualisys comprometido con el cuidado ambiental



Qualisys comprometido con el cuidado ambiental - Image


¡En Qualisys estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente!
El pasado mes de julio llevamos a cabo Qualigreen, una iniciativa integrada por sesiones de concientización y actividades para aportar nuestro granito de arena al medio ambiente. Las sesiones impartidas fueron sobre la importancia del cuidado del agua y sobre el reciclaje, con el objetivo de informar y crear conciencia de la situación que estamos viviendo e invitar a nuestros colaboradores a que continúen con sus esfuerzos para lograr un cambio positivo en nuestro planeta.

Para apoyar y hacer una pequeña diferencia nos comprometimos a recolectar plástico, aluminio y tapas; en tan solo un mes logramos recolectar 51,199 unidades, estamos muy contentos con la participación y motivación de nuestro equipo, esta es una iniciativa interna y permanente para Qualisys, todo lo recaudado fue donado a la Fundación Un Día Especial Fonsi AC, una fundación que brinda apoyo de hospedaje, alimentación, terapias psicológicas, etc. a pacientes con cáncer y sus familiares de todo el estado. La Fundación Un Día Especial Fonsi AC lleva el material donado a una recicladora y de esta manera se obtiene un apoyo monetario el cual se utiliza para necesidades del albergue, también reciben donaciones en especie como alimentos enlatados o en cualquier presentación, pues la estancia en el albergue también incluye la alimentación de los huéspedes y no sólo eso, también se apoya a las personas con pasajes, transporte, medicamentos, etc.

Es satisfactorio saber cómo pequeñas acciones pueden generar un gran cambio y ser un gran apoyo. ¡Te invitamos a que tú también hagas la diferencia!, ¿Qué esperas?

¡Cada vez que reciclas le estás dando un poco más de vida al planeta, por ti, por nosotros y por todos los que vendrán!



Articulos relacionados