Respalda Calidad Qualisys a Mina Oro Gold de México

Marketing | Qualisys

JULIO 02, 2018

Respalda Calidad Qualisys a Mina Oro Gold de México



Respalda Calidad Qualisys a Mina Oro Gold de México  - Image


Desde sus oficinas en Hermosillo la minera tiene el control operativo a través de uno de los servicios ERP más sólidos del mundo.

El soporte tecnológico de Qualisys a través de la plataforma SAP Business One ha reforzado la operatividad de la minera Oro Gold México, reconoce Eduardo Nava, gerente administrativo de Mina la Trinida.

A través de dicha plataforma se ofrece el servicio ERP que significa Enterprise Resource Planning.

El ERP es un sistema de planificación de recursos empresariales . Estos programas se hacen cargo de distintas operaciones internas de una empresa, desde producción a distribución o incluso recursos humanos.

Nava señala que la plataforma ERP les ayuda en la empresa también en tareas de almacenamiento, compras, cuentas por pagar y hasta requisiciones.

La oficina en Hermosillo de Oro Gold, pionera del sector en la utilización de SAP Business One, tiene como gerente administrativo a Adolfo Preciado y Cristina Valencia en la atención de Recursos Humanos.

Mina la Trinidad se ubica en Rosario, Sinaloa y produce oro y también algunos porcentajes de plata. Cuenta con una planta laboral de 132 trabajadores.

"Desde aquí (Hermosillo) podemos controlar todo lo administrativo de la mina que está al sur de Sinaloa y la verdad gracias a SAP Business One y Qualisys se maneja todo a la perfección" señala el administrativo.

Oro Gold de México aprovecha desde hace 4 años las bondades de SAP Business One y el soporte de Qualisys, partner certificado.

Además, agrega Nava, se cuenta con la empresa prestadora de servicios Zacatecas que es la que concentra-administra al personal.

En términos generales, comenta Nava, la industria minera en México tiene por ahora detenidas las inversiones por cuestiones fiscales que esperan resuelvan.

Ver más soluciones de SAP


Articulos relacionados