La Transformación Digital no es la Nueva Norma. Es el Nuevo Requisito

Marketing | Qualisys

AGOSTO 07, 2018

La Transformación Digital no es la Nueva Norma. Es el Nuevo Requisito



La Transformación Digital no es la Nueva Norma. Es el Nuevo Requisito - Image


Como sabemos cada día que pasa siempre aparecen nuevos productos y servicios en el mercado (e incluso nuevas empresas) mejores y más innovadores a un ritmo sin precedentes. Un modelo basado en soluciones digitales de mejora constante, desde la idea hasta el producto y su comercialización, ha superado las antiguas formas de trabajo.

La transformación digital brinda a los clientes un modelo de negocio que mejora continuamente, que es impulsado por datos y que permite la entrega de productos mejores y más innovadores a los clientes. Los sensores y los dispositivos inteligentes hacen un seguimiento de las operaciones diarias y muestran cómo interactúan los clientes con los productos y servicios. El resultado es información valiosa, práctica e inteligente.

El desarrollo de software rápido y ágil permite a las organizaciones actuar sobre esa información valiosa con mayor rapidez que la competencia.

¿Cuál es el resultado final? Un rápido ritmo de negocio que lo ayuda a satisfacer las necesidades del cliente antes que los demás a llevar la delantera y a brindar una experiencia del usuario excepcional.

Ver equipos de entrega inmediata Dell


Articulos relacionados