Dinamiza Qualisys a Carnotex

Marketing | Qualisys

AGOSTO 27, 2018

Dinamiza Qualisys a Carnotex



Dinamiza Qualisys a Carnotex  - Image


Las tecnologías de la información y comunicación (TIC’s) se han posicionado como factor esencial en la competitividad de las empresas al influir positivamente en la productividad y el crecimiento económico.

Carnotex, empresa sonorense fundada hace 31 años en Hermosillo, especializada en tecnología cárnica, no está exenta de la irrupción tecnológica y se dinamiza a través del servicio y soporte de Qualisys.

Alejandro Lozano Muñoz, director general de Qualisys y Álvaro Lozano Gutiérrez, director de Comercialización señalan a Correo los beneficios de aplicar en su empresa innovación tecnológica como: SAP Business One, hardware Dell EMC y el servicio de QualiCloud.

¿Qué los llevó a considerar migrar a un ERP en Carnotex?

Por muchos años lo que la empresa llevaba eran inventarios y contabilidad, posteriormente llegó la facturación electrónica y adquirimos un servicio que nos daba todo eso, pero con sus limitaciones.

Buscando crecer e innovar, Qualisys nos ofreció QualiCloud, SAP Business One y aceptamos aplicarlo en la empresa.

¿Cómo los apoyó Qualisys en esta transición?

Primero Qualisys nos ofrecó capacitación, fuimos a su centro nos explicaron cómo funciona el sistema y el servicio de QualiCloud que decidimos aplicar en Carnotex.

Con QualiCloud nosotros no tenemos ningún servidor, hardware en la empresa, no un departamento de tecnología para esa área, todo está bajo el servicio de calidad de Qualisys en su centro.

SAP Business One nos permitió contar con información en tiempo real, se dinamizó la atención a clientes en cualquier punto de la República Mexicana, proyectar inventarios de productos, facturación diaria, graficados estadísticos para anticiparnos y tener una mayor organización de operaciones en Carnotex, “nos dio mayor eficiencia y conectividad, todo está a un click”.

¿Cuál fue el cambio que se da con aplicar hardware Dell EMC y software SAP Business One?

Primero que nada el sentir la seguridad de que no le va pasar nada a tu información que está bien respaldada por Dell EMC y Qualisys, mayor velocidad del sistemas y facilidad con que nosotros podemos utilizar el sistema sin las grandes inversiones que se requieren.

Ver más soluciones de SAP


Articulos relacionados