Reconocen a Qualisys como Empresa Socialmente Responsable | V Foro RSE 2018

Marketing | Qualisys

NOVIEMBRE 30, 2018

Reconocen a Qualisys como Empresa Socialmente Responsable | V Foro RSE 2018



Reconocen a Qualisys como Empresa Socialmente Responsable | V Foro RSE 2018 - Image


Hermosillo, Sonora.- "Cuando hay empresas que le dedican parte de su afán para servirle a la comunidad, estas crecen y se multiplican", expresó la presidenta municipal Celida López Cárdenas en la clausura del V Foro de Responsabilidad Social Empresarial.

La Alcaldesa destacó que también los empresarios tienen que preguntarse qué hacen juntos para fortalecer a las familias, para que sus trabajadores tengan mayor calidad de vida y una filosofía de amor, porque de esa manera se puede construir una sociedad mucho más fuerte.

"Para transformar Hermosillo debemos transformar primero a la sociedad, tenemos que levantarnos todos días y preguntarnos qué podemos hacer desde nuestro trabajo para tener una sociedad mucho más responsable", comentó después de la entrega de reconocimientos y distintivos de Empresas Socialmente Responsables.

Por su parte, Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía, dijo que más allá del margen de utilidad a que toda empresa tiene derecho, debe sensibilizarse en la carencia y necesidades que hay a su alrededor, pero que ya sean más de 100 empresas habla muy bien de su labor.

Alejandro Iturribarría Félix, presidente de la Fundación de Empresariado Sonorense (FESAC) Hermosillo, mencionó que con 18 años de trabajo en la fundación formaron un consejo de empresarios sonorenses en busca de apoyar en las necesidades más apremiantes de la sociedad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Así mismo, Jorge Villalobos, presidente nacional del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), manifestó que tienen una vocación muy clara de apoyar el esfuerzo de los ciudadanos para participar en la construcción del bien público, como lo hacen muchas empresas en México.

En el reconocimiento a 55 empresas entre ellas Qualisys y 5 instituciones , los acompañaron Mirtha Alvarado Verdugo; presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Hermosillo; y Francisco Fernández Jaramillo, presidente estatal de FESAC.



Articulos relacionados