3 razones por qué elegir un ERP para empresas como la tuya

Marketing | Qualisys

SEPTIEMBRE 25, 2019

3 razones por qué elegir un ERP para empresas como la tuya



3 razones por qué elegir un ERP para empresas como la tuya  - Image


El uso de un sistema ERP bien implementado puede ayudar a obtener una ventaja competitiva de muchas formas, con esta tecnología tu negocio puede llegar a ser mucho más eficiente, ser más flexible, adaptable, ahorrar dinero y, por lo tanto, ofrecer mejores productos, servicios y precios que sus competidores.

SAP Business One es un ERP diseñado especialmente para empresas en crecimiento, el cual te ayuda a impulsar el éxito de tu negocio de la siguiente manera:

1. Permite tener mayor control de la información para tomar mejores decisiones

SAP Business One ofrece opciones con las cuales las Pymes son capaces de tomar mejores decisiones, ajustadas a la manera en la que operan sus negocios.

Gracias a las distintas funcionalidades de sus soluciones, los ejecutivos pueden tener acceso, en tiempo real, a reportes e indicadores que son clave para tomar medidas cruciales para la organización.

2. Es un software ERP que puede escalarse conforme tu empresa crece

SAP B1 es una solución que está diseñada para adaptarse a medida que tu empresa crece.

Con esto, las pequeñas y medianas empresas no tienen por qué preocuparse de que el sistema se vuelva obsoleto o insuficiente para soportar la operación del negocio, ya que puede escalarse.

3. Atiende a las realidades financieras de tu empresa en crecimiento

Existe el mito de que una solución como SAP Business One es cara, pero la realidad es que se encuentra al alcance de las pequeñas y medianas empresas y precisamente esta es una de las razones por las cuales los clientes prefieren este software ERP.

Además, puedes tener la seguridad de que verás el retorno de esta inversión reflejado en una amplia cantidad de beneficios para tu negocio.

¿Te gustaría conocer más sobre las ventajas de un ERP como SAP Business One?

Solicita información de una forma personalizada para empresas como la tuya.

Ver más soluciones de SAP


Articulos relacionados