;
Qualisys
Trusted Advisor
/ Blog / Dell EMC Partner Platinum

Responsabilidad de Dell con el medio ambiente

Responsabilidad de Dell con el medio ambiente - Image

Responsabilidad de Dell con el medio ambiente

Creemos firmemente que la tecnología cumple un papel especial en impulsar el progreso de la humanidad, que el bien que podemos hacer en el mundo es 10 veces mayor que la huella de fabricar y usar la tecnología. Tradicionalmente, el impacto ambiental de la forma en que los clientes usan nuestros productos ha representado la mayor parte de esa huella. Pero, a medida que mejora la eficiencia energética, es cada vez más importante la forma en que se fabrica un producto. Es por eso que nos enfocamos en reducir nuestro impacto en la cadena de valor, tomar medidas contra el cambio climático, apuntar a la fabricación con cero desechos y fomentar la sostenibilidad en el negocio.

Es más que solo una estrategia ambiental, es un buen negocio.

- Cambio climático

Los desafíos económicos, sociales y ambientales que representa el cambio climático no se pueden ignorar. Dell apoya los esfuerzos para cumplir la meta mundial ampliamente aceptada de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para limitar el aumento de las temperaturas globales a menos de 2°C.

- Fabricación sin desechos

Desperdicio de recursos es desperdicio de dinero. Las dos cosas van de la mano. Dell siempre se ha enfocado en una fabricación y proceso operativos altamente eficientes y reutilizamos o reciclamos consistentemente más de un 97% de los desechos sólidos en nuestra fabricación.

- Energía renovable

La electricidad representa la mayor parte de las emisiones de gases de efecto invernadero de nuestras instalaciones, por lo que enfocamos nuestros esfuerzos en optimizar nuestro uso de energía y aumentar nuestras compras de electricidad generada de forma renovable.

- Cultura de sostenibilidad

Estamos transformando la forma en la que piensan y actúan las empresas del siglo 21, incorporando la sostenibilidad y trabajando juntos para fomentar cambios positivos en las instalaciones y en nuestras comunidades.

- Programa Planta un árbol

Restaurar los hábitats naturales, proteger los refugios de vida silvestre y reducir el impacto ambiental; los beneficios del programa Planta un árbol de Dell son inmensos. Apoyamos estos programas para disminuir nuestro impacto y también hacer que sea fácil para los clientes donar..


Referencia: Dell

Powered by Qualisoft