Reseña: Plática sobre la "Fundación un Día Especial Fonsi A.C."

Marketing | Qualisys

MAYO 29, 2018

Reseña: Plática sobre la "Fundación un Día Especial Fonsi A.C."



Reseña: Plática sobre la


El día miércoles 23 de Mayo tuvimos el placer de recibir a la Sra. Alma Salazar directora de la Fundación un Día Especial Fonsi A.C. quienes se dedican a dar albergue de corta estancia a personas foráneas que sufren de alguna enfermedad degenerativa como el cáncer o son familiares de alguien que lo padezca, también se enfocan en hacer realidad sus deseos o necesidades, primordialmente de niños y niñas sonorenses con el mismo pronóstico de salud.

El propósito de la fundación es brindar un día especial que llene de alegría y amor a los pacientes y a sus familiares, así como promover conferencias y cursos propedéuticos que ayuden a una recuperación emocional.
En la charla impartida por la fundadora, pudimos escuchar temas como cuál fue el motivo por el que se creó, su historia, los cambios y logros que ha obtenido a través de los años.

Comentó que la fundación se ha sostenido mediante donaciones como la recolección de tapitas y botellas de plástico, nos explicó que estas son llevadas a la recicladora de donde se obtiene un sustento monetario el cual se utiliza para necesidades del albergue, también reciben donaciones en especie como alimentos enlatados o en cualquier presentación, pues la estancia en el albergue también incluye la alimentación de los huéspedes y no sólo eso, también se apoya a las personas con pasajes, transporte, medicamentos, etc.

Pero esas no son las únicas fuentes para sostener el albergue, también participan en constantes iniciativas de apoyo y realizan diferentes actividades donde participan voluntarios y en ocasiones con empresas.

Por parte de Qualisys desde el mes pasado comenzamos con la iniciativa de recolección de tapitas y botella de plástico de manera interna de manera permanente, además de otro tipo de donaciones en beneficio a esta fundación.

Si usted desea apoyar a esta causa participando de alguna manera, no dude en contactarnos, con gusto lo apoyaremos como enlace a la Fundación un Día Especial Fonsi.

Deseo apoyar


Articulos relacionados