Respalda Qualisys a Minera Sonora Borax

Marketing | Qualisys

NOVIEMBRE 26, 2018

Respalda Qualisys a Minera Sonora Borax



Respalda Qualisys a Minera Sonora Borax  - Image


El servicio y soporte que ofrece la empresa sonorense Qualisys es de clase mundial, señala Francoise Nel, gerente de Sistemas de Minera Sonora Borax.

Recientemente, la compañía minera decidió dar el siguiente paso y actualizó todo su hardware de servidores con tecnología Dell EMC, la cual ofrece Qualisys como Partner Titanium que es.

Los productos de tecnología empresarial de Dell EMC dieron un giro total a Minera Sonora Borax y ampliaron el rango de conectividad y operaciones de la compañía con sus clientes y proveedores.

En entrevista para Correo, Francoise Nel y Alonso Lazarín, gerente de Finanzas explicaron cómo fue el cambio.

¿Cómo va el avance del proyecto de Minera Sonora?

En los últimos meses hemos crecido y se ha visto la necesidad de implementar un sistema donde manejemos nuestras órdenes de compra, flujo de operaciones y donde tengamos una administración de todos nuestros recursos.

¿Ese sistema que ahora tienen es Dell EMC?

Sí, la parte de hardware nos la ha proveído la empresa Qualisys con quien tenemos un convenio de compra, Qualisys es una empresa fincada aquí en Hermosillo y como toda empresa minera que va iniciando, buscamos el intercambio a nivel local, sobre todo en soporte con proveedores que estén cercanos a nosotros.

¿Cuál ha sido como director de sistemas su experiencia con el hardware de Dell EMC?

Excelente, es fantástico.

¿Qué criterios los llevaron a optar por Dell EMC y el servicio de Qualisys?

De hecho cuando se planteó la necesidad de implementar un sistema ERP dado el crecimiento de la organización, se buscaron las mejores opciones en el mercado.

Se hizo un análisis con expertos de los requerimientos de funcionalidad de los sistemas y derivado de ese análisis se hicieron las recomendaciones por parte de expertos de prospectar a nivel local con varios proveedores y precisamente fue Qualisys quien nos brindó la mejor opción en cuanto a equipo y precio.

Con su experiencia internacional Francoise, ¿Dell EMC y Qualisys les ofrece un servicio de clase mundial?

Definitivamente así es, es de alto grado y de clase mundial.

¿Tiene planes a futuro de ampliar la adquisición de más servicios con Qualisys?

Conforme vayamos creciendo y madurando como organización las demandas de equipo serían mayores y definitivamente estamos considerando establecer una relación comercial a largo plazo con Qualisys.

Estamos muy contentos y satisfechos con los productos y servicios; fue la decisión correcta para la compañía.

Conoce más de Dell EMC


Articulos relacionados