Impulsa Qualisys a ILT Inmobiliaria

Marketing | Qualisys

ABRIL 05, 2019

Impulsa Qualisys a ILT Inmobiliaria



Impulsa Qualisys a ILT Inmobiliaria - Image


Qualisys, partner sonorense certificado de SAP, una de las compañías de software empresarial más grandes del mundo y DELL EMC, fabricante de hardware y sistemas de almacenamiento de información, impulsa con su calidad y servicio a la empresa ILT Inmobiliaria.

Christian Contreras, gerente de Administración y Finanzas de la firma especializada en la compra, mejoramiento y venta de vivienda adjudicada ILT, resalta en entrevista para Correo el antes y después de la implementación del ERP SAP Business One y la conectividad y administración de información a tiempo real que ofrece el servicio de DELL EMC.

También el administrador de ILT Inmobiliaria Hermosillo, revela parte de la historia de esta empresa regional que desde hace ocho años tiene presencia en Baja California y Sonora.

¿Desde cuándo inicia operaciones ILT Inmobiliaria y en qué ciudad?

La empresa inició operaciones en el 2011 en Hermosillo.

¿Actualmente ILT cuenta con más sucursales?

Sí, contamos con sucursal en Ciudad Obregón y Tijuana, Baja California; prácticamente estamos en todas las ciudades y tenemos presencia en Sonora y Baja California.

¿Cuáles son los servicios que ILT ofrece?

ILT se dedica a la compra y venta de vivienda usada, compra paquetes de viviendas a Infonavit, bancos, las remodela y posteriormente las comercializa.
¿Cuál es el número de empleados y crecimiento en facturación?
Aproximadamente empleados internos somos 30 y contamos con un equipo externo de vendedores bastante grande.
El porcentaje de crecimiento en cuanto a facturación la verdad en los últimos dos, tres años ha sido bastante considerable, ha ido creciendo quizás un 15% o 20% anual.

¿Cuál es la principal necesidad de operaciones de ILT Inmobiliaria?

Nosotros buscamos un nuevo sistema debido al crecimiento y las exigencias de tener cada vez mayores controles internos, de operación y manejo de información y así decidimos adquirir un sistema SAP Business One.

¿Hace cuánto que cuentan con SAP?

Iniciamos con la implementación de SAP Business One y todo el proyecto al 100% a partir del 11 de enero del 2019.

¿Ha ayudado este nuevo ERP en las tomas de decisiones de la empresa?
Nos ha ayudado bastante por el hecho de contar con reportes confiables, hoy en día tenemos mayor certeza, sobre todo el centro de costos que manejamos en SAP antes no lo teníamos, manejábamos estimados, prorrateábamos costos, hoy los registros en SAP son vivienda, incluso resultados por sucursal; SAP realmente para la toma de decisiones si ha sido muy importante.

¿Su servidor de qué marca es?

Es un servidor muy eficiente de DELL EMC que adquirimos con Qualisys.

¿Han recibido de Qualisys suficiente apoyo, asesoría y servicio?
Una de las decisiones de tener SAP fue precisamente que tenemos a la mano el soporte técnico.

De parte de Qualisys, de SAP hemos estado muy bien orientados.

Ver más soluciones de SAP


Articulos relacionados