Con SAP Business One Estamos en las Grandes Ligas | Grupo Elga

Marketing | Qualisys

JULIO 02, 2019

Con SAP Business One Estamos en las Grandes Ligas | Grupo Elga



Con SAP Business One Estamos en las Grandes Ligas | Grupo Elga  - Image


Grupo Elga, empresa sonorense con más de 40 años en el mercado inmobiliario y de vivienda residencial, creador de desarrollos como: La Jolla, Monterosa y Alatorre 1122, evoluciona en sus procesos de administración.

La compañía opera su sistema ERP con la agilidad y flexibilidad que ofrece el software, SAP Business One (SAP B1) y resguarda sus procesos administrativos con hardware DELL EMC, bajo la supervisión y servicio de la empresa tecnológica Qualisys, partner certificado en México.

“Iniciamos pláticas con la empresa Qualisys desde el 2017, con demos, pruebas, juntas y en una etapa pre operativa; a partir del 24 de julio del año pasado ya estamos con SAP Business One en etapa productiva y estamos muy satisfechos”, señala Jesús Meza, gerente administrativo de Grupo Elga.

¿A qué sector pertenece Grupo Elga?

El grupo Elga está en el sector inmobiliario con desarrollo de vivienda residencial.
Tenemos fraccionamiento de alta calidad como: Monterrosa, Cárdeno, Alto Mirador y La Jolla.

Es una empresa que siempre se esfuerza por construir y la satisfacción del cliente y por tener una máxima calidad.

Vamos a la vanguardia en el área de producción, ventas y siempre estamos innovando en el área administrativa.

¿Cómo eran los procesos de Grupo Elga antes de SAP Business One?

El sistema anterior era más contable que administrativo, muy lento, no estaba centralizada la información y todos los departamentos estaban separados, eso nos generaba mucha dificultad para la toma de decisiones.

Hoy todos tenemos información al día, estamos en línea y no tenemos que esperar hasta el mes siguiente para presentar resultados, lo hacemos en el mismo día.

¿Cuál es su grado de satisfacción obtenido con SAP Business One?

Estamos muy satisfechos, al 100% con el apoyo y asesoría.

¿Cuál es la marca que respalda su infraestructura de centro de datos?

Es DELL EMC y estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, todos los departamentos están integrados, podemos revisar datos en una computadora, celular y a tiempo real.

A grandes rasgos ¿cuál ha sido su experiencia de trabajar con Qualisys como un proveedor regional de las soluciones de SAP Business One y DELL EMC?

Me siento como en las Grandes Ligas, con todas las áreas integradas al 100% y bajo una buena asesoría, soporte y servicio de calidad dado por la empresa Qualisys.

Ver más soluciones de SAP


Articulos relacionados