Mejora las prácticas y procesos de tu empresa con el mejor ERP

Marketing | Qualisys

OCTUBRE 01, 2019

Mejora las prácticas y procesos de tu empresa con el mejor ERP



Mejora las prácticas y procesos de tu empresa con el mejor ERP - Image


SAP Business One es un software de gestión empresarial accesible y fácil de usar, pensado específicamente para las empresas en crecimiento. Este software te permite controlar funciones críticas dentro todas las áreas de tu negocio, todo en un único sistema integrado.

Obtendrás en forma instantánea una visión completa y actualizada de tu empresa, por lo tanto podrás responder a tus clientes más rápidamente y hacer crecer tu negocio de manera más redituable.

SAP Business One integra todas las funciones tu empresa como:

Contabilidad financiera
Maneja todas tus transacciones financieras en un solo sistema, con herramientas e informes detallados.

Presupuesto
Administra la creación de presupuestos, su asignación y distribución. Logrando comparar los datos reales con los planificados para comprobar el estado de tu negocio en cualquier momento.

Servicio y soporte al cliente
Permite que tu equipo de servicio y soporte al cliente administre y lleve un seguimiento en las actividades que impliquen una interacción con el cliente.

Gestión de relaciones con el cliente (CRM)
Realiza un seguimiento de las actividades de oportunidades de ventas de los clientes actuales y potenciales, desde el primer contacto hasta el cierre del acuerdo.

Compras
Gestiona todo el ciclo de compra y mantén el contacto con tus proveedores y sus transacciones, desde el pedido hasta el pago, incluidos los recibos, las facturas, las devoluciones y los pagos.

Gestión de inventario
Gestiona tu inventario mediante diferentes modelos de cálculo de costos, controla los niveles de inventario y acuerdos de precios especiales. Gestiona tu stock en diferentes almacenes y realiza un seguimiento de las ubicaciones y las transferencias de stock.

SAP Business One es la mejor opción para gestionar tu negocio... ¡Conoce más acerca del sistema empresarial!

Solicita información de una forma personalizada para empresas como la tuya...

Ver más soluciones de SAP


Articulos relacionados