¿Cuáles son las diferencias entre un sistema administrativo y un ERP?

Marketing | Qualisys

OCTUBRE 31, 2022

¿Cuáles son las diferencias entre un sistema administrativo y un ERP?



¿Cuáles son las diferencias entre un sistema administrativo y un ERP? - Image


Paquete administrativo:
Es un sistema administrativo que te permite tener datos aislados de las áreas de tu organización respecto a las operaciones que se realizan, es por esto que no tienes la información de todas las áreas de tu empresa en un solo lugar, lo que impide el flujo y análisis de información para la toma de decisiones.

ERP:
Es un sistema de software que te ayuda a operar todas las áreas de tu negocio, dando soporte a la automatización de los procesos, lo que mantiene la información actualizada e integrada en un solo lugar y facilita la toma de decisiones acertadas.

Un ERP tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades específicas de tu empresa lo que te permite llevar un mejor control de tus operaciones y obtener información valiosa para la toma de decisiones.
Analiza el alcance de las soluciones respecto a las necesidades de tu empresa.

SAP Business One es un sistema ERP que integra todas las áreas de la empresa en un solo lugar, permitiendo tener visibilidad y trazabilidad de todos los procesos comerciales, operativos, administrativos y contables, brindando los flujos por medio de configuraciones de alertas y autorizaciones, y permitiendo tener indicadores de desempeño y dashboards con información de la empresa en tiempo real para la mejor toma de decisiones.

Comunícate con nosotros si te interesa conocer más sobre el ERP SAP Business One.



Articulos relacionados