;
Qualisys
Trusted Advisor
/ Blog / Dell EMC Partner Platinum

Sorprende a Mamá con tecnología Dell

Sorprende a Mamá con tecnología Dell  - Image

Sorprende a Mamá con tecnología Dell

Para celebrar este mes de manera especial

Dell ofrece opciones de regalo para una mamá tecnológica

¿Estás buscando el regalo ideal para mamá?

Encontrar la opción más adecuada es una tarea difícil, pero la tecnología se ha convertido en uno de los mejores aliados para cualquier momento. Un obsequio original, divertido y útil, sin duda, puede ser una buena alternativa.

El perfil de la madre actual ha cambiado mucho a lo que era hace algunos años; el ritmo de vida es cada vez más dinámico, tanto en casa como en el trabajo, y pensando en estas necesidades, Dell presenta un amplio portafolio de computadores que se ajusta a las diferentes características de cada mamá, en donde la flexibilidad, movilidad, productividad, eficiencia y el entretenimiento destacan.

Conoce los equipos ideales para mamá

Para la comodidad de mamá en el escritorio: Pensado para aquellas mamás que pasan más del 50% de su tiempo laboral en un escritorio, las Workstations de Dell permitirán la creación de un espacio amplio y cómodo para trabajar que, con monitores y accesorios, brindará una gran experiencia visual y un ambiente multi-tasking.

Para las madres del camino: Cada vez son más las madres que necesitan desplazarse constantemente, bien sea por su trabajo o para atender diferentes asuntos personales. De allí la necesidad de contar con un equipo ligero, funcional, resistente y con larga duración batería como la línea Latitude de Dell.

Para la mamá viajera frecuente: Para las mamás que quieren disfrutar del cine en casa, Dell cuenta con la línea XPS, un equipo cómodo que combina el poder de una laptop con la flexibilidad de una tablet. Su pantalla proporciona una visualización prácticamente sin bordes y con colores nítidos, y tiene un sistema de audio que aumenta el volumen y clarifica cada tono, que hará única la experiencia de uso de Dell Cinema.

Para la mamá creativa: Diseñado para las madres profesionales en diseño, que requieren de un equipo con gran capacidad, Dell cuenta con la línea Precision, equipos con procesadores y tarjetas gráficas de alto desempeño, que les permita ahorrar tiempo en el proceso de renderización.

Para las madres que disfrutan jugar en familia: Para aquellas mamás que disfrutan un momento de entretenimiento en familia, con sus hijos y parejas, Dell cuenta con la línea Alienware y la línea Dell G Series. Se trata de equipos diseñados para jugadores tanto aficionados como profesionales, que buscan experimentar los juegos de una manera diferente, sin límites, con la más avanzada tecnología.

En esta fecha especial es importante sorprender a mamá con un obsequio que la acerque cada vez más a la tecnología. Un equipo de cómputo se convierte en una excelente opción de regalo, ya que hace más fácil sus tareas diarias y le da la posibilidad de vivir nuevas experiencias para su entretenimiento..

Referencia: Mazalan

Powered by Qualisoft