Irrumpe en el Estado Industria del Software

Marketing | Qualisys

OCTUBRE 23, 2019

Irrumpe en el Estado Industria del Software



Irrumpe en el Estado Industria del Software - Image


El sector tecnológico cada día toma una mejor posición en la industria en Sonora, cada vez existen más empresas que se suman a la transformación digital por medio de soluciones de hardware y software. Herramientas de tecnología empresarial que se han vuelto indispensables para seguir siendo competentes en el mercado y nosotros somos una de las empresas que ha permitido que las organizaciones crezcan a través de la tecnología, no solo a nuestro estado, sino también a nivel nacional.

Gracias a nuestra experiencia, el día 10 de octubre tuvimos el honor de ser invitados al 9no. Encuentro de Empresas de ISI en la Universidad de Sonora, un evento organizado por el departamento de Ingeniería en Sistemas de Información.

Uno de nuestros expertos en tecnología formó parte de los ponentes del evento, quien se enfocó en cómo Sonora continúa desarrollándose en esta cuestión, y cómo Qualisys junto con Dell Technologies y SAP han ido de la mano para lograr este cambio en nuestra entidad.

Habló específicamente de infraestructura de seguridad; mencionó que son los fabricantes los que son la punta de lanza, debido a que realizan investigaciones y encuentran tendencias, lo que implica que nosotros (Qualisys) participemos con regularidad en capacitaciones que nos permiten estar actualizados, para proveer a las empresas soluciones de TI de primera calidad.

“Todo esto es lo que impulsa a Qualisys para estar a la vanguardia” asegura Paulo Zayas, Director de Ingeniería en Qualisys.

Zayas habló sobre la ciber seguridad en México, mencionó que es un País que está en desarrollo con este tema, pero eso no quiere decir que sea algo nuevo, aludió que aún existen huecos en la legislación con respecto a la seguridad e informática, asegura que se está trabajando en el poder legislar todo lo posible en materia de la modalidad de “ciber delitos” comentó que hay grandes áreas de oportunidad en cuestión de la seguridad en la informática; además dijo que aún existen empresas que no consideran que la seguridad de la información es tema de importancia para ellas.



Articulos relacionados